Nuestro equipo de rastreo es el seguidor de vehículos basado en la red GSM/GPRS y sistema de posicionamiento por satélite GPS, que establece diversas funciones de seguridad, posicionamiento, monitoreo de vigilancia, alarmas de emergencia, apagado remoto y seguimiento en su totalidad. Este dispositivo de seguimiento con modalidad 4G fue desarrollado específicamente para enfrentar los inevitables cambios de red que se vienen presentando a nivel mundial. De esta manera, nuestro objetivo principal es garantizar en todo momento, una transmisión de primera calidad en cualquier parte del país. Así mismo, una plataforma dinámica para la consulta y manejo de la información. Es una herramienta muy valiosa para monitorear bien sea motos y/o automóviles.

null

GPS localizador

Nuestro equipo de rastreo es el seguidor de vehículos basado en la red GSM/GPRS

null

Control de acceso

Trabajamos con un micro computador y una pistola lectora de código QR/Código de barras, lector de tarjeta rfid ó acceso biométrico de detección de huella.

null

Cámara a bordo

Utilizamos una cámara IP de 2 megapíxeles con un lente de 2.8mm de alta definición.

null

Tablero de Control Operacional

Módulo diseñado para facilitar la recolección, integración, generación de indicadores y análisis la información asociada a la operación de transporte, facilitando la toma de decisiones en aras de mejorar los procesos internos.