C.E.C fue creada con el propósito de facilitar la solicitud de servicios entre empresas de transporte y sus clientes. Es por esto, que entregamos 2 plataformas. Una a la empresa de transporte y otra a su cliente o usuario, manejando cada una información diferente de utilidad para cada empresa, buscando siempre mantener protegidos los datos de ambas partes.

Dentro de nuestra plataforma se manejan centros de costo, costos por trayecto, presupuestos por centros de costo, autorizaciones, y los datos que el usuario y empresa de transporte considere. pertinentes para visualizar dentro de la plataforma. Nuestra plataforma genera la evidencia del recorrido del servicio, donde se puede determinar el punto inicial, punto final, cantidad de kilómetros y tiempo transcurrido, facilitando la facturación de la empresa de transportes a su cliente.

Creamos una APP para los conductores, en donde podrán visualizar los servicios que pueden prestar, dándoles la opción de aceptar o rechazar si así desea la empresa. También tiene la opción de No Show en dónde el conductor indicará cuando la persona no toma el servicio, dejando una evidencia fotográfica.

Nuestra plataforma C.E.C es parametrizable según las necesidades de nuestro cliente o los procesos internos de cada empresa.

null

GreenLink

null

GreenCheck

null

Plataforma solicitud de servicios

null

Plataforma Control Acceso

null

Tablero de Control Operacional

null

Plataforma de cámaras