Nuestra plataforma GreenCheck fue diseñada específicamente para que las empresas de transporte cumplan con el Plan Estratégico de Seguridad Vial. Dentro de ella, manejamos 6 módulos muy completos que sirven como herramienta al cumplimiento de la ley.

Módulo Control puntos: El módulo de Control de Puntos o Control de Entrega, le permitirá, por medio de un reporte, tener claridad de la hora y punto exacto por el que pasaron sus vehículos durante un recorrido asignado.

Módulo de Mantenimiento: Este módulo será una gran herramienta para poder cumplir con el PESV. Podrá tener la información exacta del kilometraje de sus vehículos, tendrá claridad de las rutinas que se deben llevar a cabo y los vehículos a los que se les debe realizar dichas rutinas dependiendo también, de las agrupaciones por kilometraje que usted maneje. Es importante que tenga en cuenta que el mantenimiento va ligado estrechamente con el kilometraje que es medido por nuestros GPS.

Módulo de Alistamiento: Para facilitar el alistamiento, diseñamos una aplicación que se instala en el celular del encargado de realizar dicho procedimiento o en dado caso que no exista dicha persona, se instala en el celular de los conductores para que lo realicen diariamente antes de iniciar operaciones. En la APP, usted podrá observar el alistamiento como un Checklist, fácil de diligenciar y con un tiempo estimado de máximos 2 minutos para su realización.

Módulo Control Documental: En este módulo se almacena la información importante de conductores y vencimiento de documentos. Podrá programar alertas que le indiquen las renovaciones y trámites que debe hacer con tiempo suficiente, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de cada uno de los documentos o seguros que quiera incluir en la plataforma.

Módulo de Despachos: El módulo de despachos, le permite por medio de una aplicación, programar los envíos de diferentes horas y diferentes puntos. Tiene la posibilidad de tener entre 7-8 puntos de despachos con diferentes horarios y diferentes rutas.

Módulo de Control Ruta: Le ayuda a controlar que sus vehículos no se salgan de las rutas establecidas por su empresa De esta manera, se generan controles internos a la compañía con generación de alertas en tiempo real. Funciona por medio de una geocerca que al ser dibujada tomara en cuenta la ruta completa que deben cumplir sus vehículos.

Módulo de Recaudo: Este módulo garantiza que su empresa obtenga la información en línea del dinero recogido a conductores o asociados. Se realiza a través de una APP móvil y además realizamos toda la interfaz contable. Es decir, capturamos la información en la APP e ingresamos la información al área de contabilidad de su empresa.

null

GreenLink

null

GreenCheck

null

Plataforma solicitud de servicios

null

Plataforma Control Acceso

null

Tablero de Control Operacional

null

Plataforma de cámaras