Trabajamos con un micro computador y una pistola lectora de código QR/Código de barras, lector de tarjeta rfid ó acceso biométrico de detección de huella. Estos dispositivos tienen como objetivo identificar las personas que ingresan al vehículo. El dispositivo transmitirá en tiempo real la captura de la huella y la validará para aprobar o denegar el acceso al vehículo. Esta información, se notificará por audio para que el conductor tenga conocimiento de la autorización de ingreso.
Dicha información se almacena en el dispositivo por si sufre una pérdida de señal o por posibles razones externas que ocasionen la pérdida de información.

null

GPS localizador

Nuestro equipo de rastreo es el seguidor de vehículos basado en la red GSM/GPRS

null

Control de acceso

Trabajamos con un micro computador y una pistola lectora de código QR/Código de barras, lector de tarjeta rfid ó acceso biométrico de detección de huella.

null

Cámara a bordo

Utilizamos una cámara IP de 2 megapíxeles con un lente de 2.8mm de alta definición.

null

Tablero de Control Operacional

Módulo diseñado para facilitar la recolección, integración, generación de indicadores y análisis la información asociada a la operación de transporte, facilitando la toma de decisiones en aras de mejorar los procesos internos.